Para esta actividad es necesario traer bañador, toalla y calzado cerrado que se pueda mojar (zapatillas de deporte o botas de montaña). Equipo proporcionado: Los clientes van equipados con escarpines de neopreno para los pies, traje de neopreno, casco, arnés con cabo de anclaje y descendedor.
Duración de la actividad: La duración total de la actividad va de las dos horas y media a las cinco horas, dependiendo del barranco a descender y del número de personas que vayan a realizar el descenso. Nuestro número ideal máximo de participantes es 10. Época recomendada: Esta actividad puede practicarse todo el año, pero normalmente las fechas más idóneas son las que van finales de marzo a octubre, siempre que los niveles de agua no supongan ningún riesgo.
Punto de encuentro: El punto de encuentro con los clientes va en función del descenso del barranco que se va a realizar. Siempre es en un punto de una localidad próxima al donde se desarrollara la actividad fácilmente localizable.Observaciones: Esta actividad se realiza con personas con una corpulencia igual o mayor a la de un chic@ de 14/15 años.